Iradokizunaz / Sugerencias

Gure futbol eskolaren gaineko ideiak edota iradokizunak hemen jartzen ahal dituzu.Ere taldeak, entrenatzaileak, txapelketak, epaileak, ... eta web orriaren gainean.

Aquí puedes puedes publicar tus comentarios y sugerencias sobre la escuela de fútbol, los equipos, entrenadores, campeonatos, árbitros... y también sobre la propia web.

Comentarios: 4

RAKEL (lunes, 29 abril 2013 12:32)

QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA SANCION POR LLAMAR AL ARBITRO GILIPOLLAS O CON PEDIR PERDON VALE.GRACIAS

oihan (lunes, 06 septiembre 2010 16:17)

mumal porce no ciero estar federau

Amaia (jueves, 19 noviembre 2009 22:14)

Muchìsimas gracias a todos los que de forma tan desinteresada, habéis hecho posible este estupendo compendio cultural - deportivo, por preocuparos y ocuparos de nuestros hij@s sorteando obstáculos año tras año.

Arkaitz redrado (jueves, 13 agosto 2009 09:09)

kaixooo ba nire iradokizuna hau da ermitaberriko jolasten diren pardiuetako musika hasi aldatzen oso errepikatua dugula ale aio ta ongi pasa.